6/13/2006

Chistes

Ahora que vuelve Alan, ¿volverán con él los chistes contra toda su camada? Hace tiempo que no escucho una de Jorgito, por ejemplo.

Justo me han contado uno viejo, pero que no lo había oído antes.
En la oficina de los Record Guiness sale Blanca Nieves contentísima.
- Sigo siendo la más bella del mundo.
Acto seguido, sale Pulgarcito, saltando de alegría.
- Sigo siendo el más pequeño del mundo.
Pasa un rato y sale Alí Babá echando espuma por la boca de la rabia. Los 40 ladrones estaban afuera esperando, sorprendidos. Alí Babá los miró y dijo:
- ¿Quién es ese Alan García?

Ojalá no sea un augurio de los tiempos por venir.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajjaa Alan sigue siendo el mismo Ali Baba con sus 40 ladrones van a levantarse al Peru otra vez y si Blanca Nieves sigue siendo la mas linda

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

amigos si alan se cargo al PERU en su anterior gobierno por que no en este? Ese sujeto debe estar siendo estudiado para que al termino de su absurdo gobierno no se vaya a Francia nuevamente a segun ellos dictar cursos o lavar carros y no se que mentiras mas, nadie debe confiar en este jefe de ladrones por eso su sigla dice Apurate Para Robar Alan, cuando deje las arcas del tesoro peruano vacias ahi diremos por que lo elegimos como en el PERU somos masoquistas dale con los castigos

9:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los peruanos somos bien masoquistas
si supieramos elegir a nuestros presidentes otra seria nuestra auto estima, por ejemplo elegimos a un chino rata que hizo: A los peruanos no nos dejo en manos de los chilenos vendiendoles de todo y sabiendo que son potenciales enemigos que quieren apoderarse del territorio peruano y que hace el actual presidente nada todos son psicosociales para esconder lo real de robos que hacen.

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home